Skip to Content
chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

Sentando las bases

El cuidado quiropráctico es como construir una casa – algunas cosas tienen que suceder en un orden determinado para que todo soporte fuerte y funciona correctamente . Cuando se construye una casa, si se trató de poner sus paredes antes de tener una base sólida, sus paredes serían débiles y finalmente colapsar. Si se trató de poner en el techo antes de que las paredes estaban listos , siempre se encontraría con el mismo problema. Lo mismo es cierto para su cuerpo. Tu cuerpo tiene que ir a través de un plan específico de atención a fin de repararse a sí mismo correctamente y en su totalidad. Hay tres fases generales de la atención quiropráctica.

Qué Esperar

Fase 1: Cuidado de Alivio

Si usted está en el dolor cuando usted entra en nuestra oficina, el primer objetivo es ayudar a que se sienta mejor. Dependiendo de la gravedad de su problema, es típico que necesita atención de 2-3 veces por semana durante 4-12 semanas.

Fase 2 : Cuidado Correctivo / Restaurativa

Durante la fase de atención correctiva , músculos y otros tejidos se les permite curar más completamente , ayudando así a prevenir lesiones . Es típico que necesitan cuidados 4-8 veces al mes durante 6-24 meses , dependiendo de su estado general de salud y de la gravedad de su problema.

Fase 3 : Cuidado de bienestar

Una vez que su cuerpo se ha curado por completo, es importante una evaluación periódica para comprobar si los ajustes de apoyo son neceassary para evitar problemas en el futuro. Por lo general, esto sólo requiere una rápida visita al quiropráctico 1-2 veces al mes, en función de su estilo de vida y metas.

Su Primera Visita

Los siguientes recursos se han reunido para ofrecerle más información quiropráctica cuidados para la salud disponibles en Internet .

Formularios para el paciente

Al entrar en la oficina de la recepcionista , Kim, le dará la bienvenida con una sonrisa y un apretón de manos . Ella le dará la bienvenida como un miembro de nuestra familia . Vamos a pedir que llene nuestros nuevos formularios de los pacientes para ser revisados por el médico y se coloca en su carta confidencial de salud (puede encontrar la mayoría de estos formularios en línea para su descarga en el Centro de Paciente Nuevo) . El papeleo nos proporciona información general sobre usted y su condición.

Consulta

A continuación, tendrá una consulta con el Dr. Michael Minett para hablar de sus problemas relacionados con la salud , preocupaciones , así como las posibles opciones de tratamiento . Su primera visita se ha diseñado para el Dr. Michael Minett para aprender más acerca de usted , de su condición y de sus expectativas para determinar si los servicios que ofrecemos van a alcanzar sus metas .

Examen

Después de la consulta, el Dr. Michael Minett inspeccionará sus quejas y le realizará un examen completo , poniendo a prueba sus reflejos , su capacidad para girar y doblar así como otra neurológica estándar , ortopédicas , postural, y exámenes físicos. Nada se hará en nuestra oficina sin su consentimiento.

Los estudios de rayos X

Su condición específica puede obligarnos a tomar rayos X para obtener una comprensión completa de su condición. Los rayos X ayudan a descartar enfermedades más graves y nos ayudamos en el desarrollo del plan de tratamiento más eficaz para usted . La mayoría de las personas se sorprenden cuando ven sus rayos X y, a menudo se pueden identificar de inmediato a sí mismos sus áreas problema !

Informe de análisis

Una vez que se han realizado toda la información y los exámenes , el doctor Michael Minett le dará un informe de todos los resultados de esas pruebas para responder a las preguntas más populares que los pacientes tienen :

  1.  ¿Me pueden ayudar ?
  2.  ¿Cuáles son sus recomendaciones?
  3.  ¿Cuánto tiempo tardará en sanarse ?
  4.  ¿Cuánto me va a costar?

Después de discutir con usted su historia clínica , los resultados de los exámenes y la revisión de las radiografías o pruebas de cualquier , el Dr. Michael Minett discutirá recomendaciones específicas con usted. Si usted tiene una condición que requiere atención con otros proveedores , el médico le dirá .

Tratamiento

Los pacientes generalmente se proporcionarán con su primer tratamiento suave en su primera cita. Esto puede incluir ajustes vertebrales , terapias físicas, y / o terapias de tejidos blandos. El tratamiento es interactivo con usted para que pueda expresar cualquier preocupación que pueda tener. La mayoría de la gente se siente un poco de mejoría después de su primer tratamiento .

 

Instrucciones para el hogar

Antes de partir , los pacientes serán instruidos sobre lo que pueden hacer en casa para continuar con el proceso de curación. Si usted está en el dolor la primera vez que entra en nuestra oficina, esto puede incluir la aplicación de calor o hielo instrucciones, evitación de ciertas actividades o cargos , así como ejercicios y / o tramos de origen. Todo el mundo es único y diferente y por lo tanto, cada paciente requiere un plan único y personalizado .

Contact Us

Please call our office to schedule an appointment, you will not be disappointed. Our office is warm, caring and aesthetically pleasing. You won’t even feel like your in a doctors office! Satisfaction with your clinical results is our top priority! So call today and experience the difference in healthcare you’ve been looking for 561-482-7575.

It’s Your Life

Live It In Total Health!