Skip to Content
chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

Su salud es una inversión, la hacemos asequible!

Total Health and Rehab Center cree en el valor de los cuidados para la salud para usted y su familia y han mantenido una estructura de precios que permita la atención para todos los presupuestos . Nuestra oficina participa en la mayoría de los programas de seguros . También aceptamos casos de compensación de trabajadores de accidente de auto y . Para los pacientes que tienen cobertura de seguro poco o no, los programas de pago flexibles se pueden arreglar. Para conocer más sobre nuestras opciones de pago para la atención quiropráctica y bienestar , puede llamar a nuestra oficina directamente .

Seguro

La mayoría de los planes de seguros son aceptados en nuestra oficina. Aceptamos el accidente de auto, remuneración de los trabajadores , lesiones personales y la mayoría de los planes de seguros de salud , incluyendo Medicare . Puesto que hay tantos planes y la cobertura varía mucho , por favor llámenos para averiguar si su plan cubre la atención en nuestra oficina. Nuestro personal verificará y explicar sus beneficios antes del tratamiento, sin costo alguno.

CareCredit

No tiene seguro

Para los pacientes que tienen poca o ninguna cobertura de seguro de la quiropráctica, los programas de pago flexibles se pueden arreglar. Si usted no tiene seguro o no tiene beneficios quiroprácticos todavía hay una manera para que usted reciba la atención que necesita . Muchos pacientes pagan directamente por la atención , a medida que descubren la quiropráctica para ser extremadamente rentable y asequible.

Planes Familiares

Nuestro enfoque en la salud total y el Centro de Rehabilitación para usted y su familia ayudar activamente en la toma de RESPONSABILIDAD para su salud , bienestar y manejo de la enfermedad . Asistimos y guiarle a tomar el tiempo para cuidar a las personas importantes en su mundo : usted y su familia . En un esfuerzo para hacer vivir el estilo de vida lo más fácil y más asequible posible wellnes , podemos crear un plan familiar personalizada específica para usted y su familia.

Salud en un presupuesto

En Total Health and Rehab Center estamos convencidos de que una pequeña cantidad de su tiempo y dinero para cuidar de su activo más importante – su salud – será mucho menos tiempo y dinero que tratar de recuperarlo. Si usted siente que no tiene tiempo ni dinero para cuidarse a sí mismo , por favor póngase en contacto con nosotros – podemos ayudar! La última cosa que queremos es que usted venga a nuestro centro de bienestar en crisis. Así que por favor , nos gustaría animaros a tomar muy en serio su salud. Como dice el viejo refrán , si usted no tiene su salud , usted no tiene nada. Desafortunadamente, muchas personas no descubren cómo es verdad que la declaración es hasta que es demasiado tarde.

Contact Us

Please call our office to schedule an appointment, you will not be disappointed. Our office is warm, caring and aesthetically pleasing. You won’t even feel like your in a doctors office! Satisfaction with your clinical results is our top priority! So call today and experience the difference in healthcare you’ve been looking for 561-482-7575.

It’s Your Life

Live It In Total Health!