Skip to Content
chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

Accidente de Auto? Nosotros podemos ayudar!

Tenga en cuenta : La Florida es un estado de no responsabilidad cuando se trata de lesiones en vehículos motorizados . Por lo tanto , no importa quien causa un accidente automovilístico o una lesión , el seguro de automóvil paga sus cuentas médicas. Los pasajeros también están cubiertos ! ATENCIÓN: La ley de Nueva Florida requiere que usted vea a un médico con en 14 días de su accidente de lo contrario perderá su cobertura de auto – médica! Llámenos hoy mismo si usted ha sido herido en todas formas y vamos a averiguar si existe un seguro de responsabilidad para cubrir su atención médica. Llamenos en Boca Raton: (561) 482-7575.

Aceptamos planes de seguro!

También aceptamos la mayoría de los planes de seguro! Incluyendo:

  • BC / BS United Healthcare CIGNA AETNA
  • HUMANA VISTA
  • Y muchos más!

Llamenos en Boca Raton: (561) 482-7575 Para averiguar sus beneficios específicos!

Participamos con Medicare!

  • Aceptamos los casos de lesiones de accidentes de vehículos de motor ,
  • Accidentes de trabajo , resbalones y lesiones por caídas , y de LOP .
  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito!
Back Pain

Si usted ha estado involucrado en un accidente de auto, Usted puede tener lesiones permanentes e Ni siquiera lo saben!

Te debes a ti mismo para ver a un experto que tiene la experiencia, el conocimiento y la reputación de tratar y documentar sus lesiones. El hecho es que usted puede pensar que usted sólo Tensas unos músculos en el accidente y que vas a mejorar en pocos días o semanas. Lo que no puede saber es que los accidentes de coche a menudo causan el estiramiento, lagrimeo e incluso la rotura de los músculos y lo que es peor , los discos de la columna vertebral . Estos son los llamados discos herniados. Usted puede conocer a alguien que sufre con ellos, y también se dará cuenta de que siempre se están quejando de algo les molesta, eso es porque las hernias discales son permanentes! Los accidentes automovilísticos son una de las razones # 1 para hernias discales! Sí, es posible que se sienta mejor al principio como consecuencia del accidente, pero sin la terapia adecuada, el dolor o el problema de su lesión es probable que vuelva, y se convierte en peor! La investigación muestra que los que recibieron la atención quiropráctica y el tratamiento físico después de un accidente tenido los mejores resultados LARGO PLAZO ! Mejor que la atención médica, mejor que la terapia física por sí sola!

Millones de accidentes de tráfico se producen cada año, y muchos de los heridos , visitar a los médicos de la quiropráctica para sus lesiones . Los médicos de la salud total y el Centro de Rehabilitación han atendido a miles de víctimas de accidentes y tienen la experiencia y los conocimientos que necesita. Es muy importante que su proveedor de atención médica documentar adecuadamente su accidente y las lesiones para que su seguro paga sus facturas. Es especialmente importante que los proveedores de atención médica adecuadas para documentar sus lesiones si usted contrata a un abogado. Dr. Minett y el personal tiene una tremenda cantidad de experiencia en estos temas, e incluso han acudido a los tribunales para defender a sus pacientes.

Hemos estado en Boca Raton por más de 8 años y sólo trabajar con los mejores abogados en el sur de Florida . No cometa el error de ir con el centro de salud mal después de su accidente, que le puede costar . En primer lugar, usted no puede recibir el cuidado específico que se necesita para su tipo de lesión. Esto permitirá que el dolor para continuar o regresar . En segundo lugar, te puede costar un montón de $ $ $ $ $ por no tener sus lesiones documentadas adecuadamente! No deje que esto le suceda a usted! Venga al lugar que tiene el personal, la experiencia , y la experiencia. Ven a Total Health and Rehab Center.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado En un accidente, por favor llame a nuestra oficina en Boca Raton: (561) 482-7575 hoy para que podamos ayudar.

Contact Us

Please call our office to schedule an appointment, you will not be disappointed. Our office is warm, caring and aesthetically pleasing. You won’t even feel like your in a doctors office! Satisfaction with your clinical results is our top priority! So call today and experience the difference in healthcare you’ve been looking for 561-482-7575.

It’s Your Life

Live It In Total Health!